Condiciones generales de Venta

1- Generales: 

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España por Ana Fernández Rebollo, con C.I.F 49061020-L , en delante https://bluesunshine.es/

Todo pedido realizado a https://bluesunshine.es/ implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de https://bluesunshine.es/ vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por https://bluesunshine.es/ El hecho que https://bluesunshine.es/ no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado. 

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello. 

2- Precios: 

Los precios publicados en https://bluesunshine.es/ incluyen IVA  

3- Edad mínima para la compra online: 

La edad mínima para hacer compras online a través de https://bluesunshine.es/ es de 18 años 

4- Diferentes modos de Compra: 

1.PEDIDOS CON ENVÍO AL CLIENTE: 

Recibirá su pedido en casa en el plazo indicado según el método de envío elegido. (véase p.7)

2.PEDIDOS PARA RECOGER EN EL TALLER:

Cuando su pedido esté listo recibirá un e-mail en el que se le indicará que ya puede recogerlo en un plazo de 24/48 h ( de lunes a viernes) en la siguiente dirección:

C/Mar del sur 152-A

21130 Mazagón (Huelva)

5- Modos de Pago :

PAGO CON TARJETA: el cliente puede abonar su pedido mediante una pasarela de pago con su tarjeta. El pago se hace efectivo al momento y el pedido se tramita directamente. 

Las diferentes tarjetas aceptadas son: VISA / MASTERCARD / AMERICAN EXPRESS

 El TPV Virtual es el sistema más seguro para la utilización de las tarjetas de crédito en Internet. Este sistema no solo garantiza que los datos de la tarjeta viajarán, encriptados, directamente del comprador al banco intermediario sino que además, no serán conocidos en ningún momento por el vendedor. Las entidades bancarias son siempre más fiables en la protección de los datos de sus clientes. El sistema es igualmente transparente y ágil para el comprador. A efectos de garantizar la confidencialidad e integridad de las transacciones, éstas se realizan a través de protocolo SSL (Secure Socket Layer) con claves de seguridad de 128 bits. ( https:// ). 

Una vez concluido con éxito el proceso de compra, recibirá un email de confirmación con el número de referencia que identifica su pedido y el resumen de la compra. Por favor, revíselo y guárdelo como recibo de lo que está comprando, para futuras comunicaciones. 

En los pedidos fuera de la Unión Europea, Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra, todas las tarifas e impuestos asociados corren por cuenta del comprador de acuerdo con las disposiciones legales vigentes. En este envío se tomará como valor declarado a efectos de aduana el importe de la factura en euros. El importe de los impuestos de aduana varía en cada país y estos deben ser abonados en efectivo a la recepción del envío. Los envíos a países fuera de la Unión Europea, Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra se facturarán sin IVA. 

6- Producto: 

Los descuentos presentados por https://bluesunshine.es/son válidos dentro del periodo que se indique y siempre sujetos a la disponibilidad de las existencias.

https://bluesunshine.es/ se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores. 

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos intentan ser lo más fieles a la realidad y concisos posibles con el fin de facilitar la compra al cliente.  Se debe tener en cuenta que las tonalidades, texturas o brillos pueden verse alterados según el dispositivo desde donde se consulte nuestra web así como la configuración propia de cada uno de ellos. En caso de duda, siempre podrá consultarnos previamente a la realización de un pedido. 

7- Envíos: 

BlueSunshine realiza sus entregas en España y también internacionales con la empresa de mensajería MRW.  

En España peninsular y Portugal realizamos las entregas según el método contratado por el cliente durante el proceso de compra. (véase p.4)

Si ha elegido envío ordinario su pedido llegará en 24h/48h desde que el pedido esté terminado.

También tiene la opción de envío urgente pero para ello deberá ponerse en contacto con nosotros.

Para los envíos a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla la entrega se efectuará en 48-72h desde que el pedido esté terminado.

La empresa de transporte realizará dos intentos de entrega. Si no se completa la entrega por ausencia, el transportista se pondrá en contacto con usted telefónicamente para poder entregar su paquete. Si en el segundo intento de entrega tampoco ha sido posible la misma, el tercer intento tendrá un coste adicional para usted.  

  • Envíos a Península:  3,99 € 
  • Envíos a Canarias 9,90
  • Baleares, Ceuta y Melilla: 10,90 € 

Las entregas se efectuarán de Lunes a Viernes. 

NOTA: Los sábados ,en algunos casos, se entrega hasta las 13:00h.

ENVÍO GRATUITO: Si tu compra es igual o superior a 60 € los gastos de envío serán gratuitos. Esta promoción sólo es aplicable para envíos nacionales en la península. 

El plazo de entrega se corresponde con los días que transcurren desde que se ha finalizado la elaboración del pedido hasta que el cliente recibe el mismo. 

Los domingos y festivos no se realizará ninguna entrega por no ser días hábiles.

OTRAS INDICACIONES: 

Por defecto, los productos adquiridos se facturarán a la persona o empresa y a la dirección indicada en el pedido (‘datos de facturación’). 

Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en https://bluesunshine.es/ (‘datos de envío’). 

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción, e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega. 

En el caso de que el cliente reciba un paquete en mal estado y no lo refleje en el albarán junto con su Nombre y Apellido no podrá iniciar las gestiones debidas para proceder a la reclamación correspondiente a la agencia de envío con el consiguiente perjuicio para el cliente. 

8- Políticas de devoluciones y anulaciones 
8-1 Cambios y devoluciones 

Podrá realizar cambios y devoluciones durante los 14 días posteriores a la recepción del pedido.  Para ello debe saber que:

-Solo se realizarán devoluciones cuando el/los artículos no correspondan con los de su pedido o porque lleguen defectuosos. En ambos casos BLUESUNSHINE correrá con los gastos de envío, de devolución y de nuevo envío si lo hubiere.

-El artículo a devolver deberá estar en el envoltorio original sin signos de manipulación y, si por cualquier motivo no fuera posible utilizar el embalaje original, podrá devolver el pedido pero se estudiará si la devolución será íntegra o parcial.

En cualquier caso el mensajero pasará a recoger el paquete en la dirección facilitada.

No realice ninguna devolución sin antes ponerse en contacto con nosotros en hola@bluesunshine.es donde le informaremos de los pasos a seguir. 

8-2 Anulación de pedido: 

Si la anulación del pedido se realiza antes de que comience el proceso de elaboración , el cliente recibirá el importe íntegro del producto. En caso contrario, la devolución no será íntegra  y además el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución y del producto.

No podrán anularse los productos Pre-Order BlueSunshine que hayan empezado a elaborarse. Se consideran Pre-Order los artículos que puedes personalizar.

Menú