BlueSunshine es mi identidad, soy yo y la forma «Blue» que tengo de ver las cosas…
Mi nombre es Ana y vivo en un pueblecito de playa rodeada de pinares en pleno Parque Nacional de Doñana, una auténtica maravilla y de lo cual me siento una privilegiada.
Comencé a crear y trabajar en esta marca cuando me convertí en mamá, en ese momento que todo cambia.
BlueSunshine es la unión de las cosas que más me apasionan y más feliz me hacen. Blue; el mar, el cielo y Azul, mi hija y Sunshine; el sol con su calidez y brillo y, yo, uno de los soles de mi padre.
BlueSunshine es en definitiva, un sentimiento muy chulo y personal.
La pasión por la decoración y la artesanía me llevó en ese momento de maternidad a darle la importancia que se merece y valorar mucho más el trabajo artesanal.
Amor, paciencia, piezas únicas e inigualables cuidadas y mimadas al detalle, son algunas de las características de BlueSunshine.
La naturaleza y el mar son mi mayor fuente de inspiración la cual reflejo con el macramé, el crochet y con mis pinceladas de acuarela.
Definiría mi trabajo como:
ARTESANIA IMPERFECTAMENTE PERFECTA
ARTESANIA PRE-ORDER
Toda la artesanía que realizo son piezas exclusivas y personalizadas a gusto del cliente. Al trabajar manualmente de manera sostenible y con materiales naturales, como el algodón, la lana o los pigmentos, los colores pueden verse distintos a través de la pantalla del dispositivo, por ello se detallará el color exacto de cada pieza junto con las medidas y el grosor de los trabajos de macramé.
Los elementos de madera natural y «salvaje» que van incorporados en algunos de mis trabajos, van previamente barnizados para protegerlos más y aumentar su durabilidad. Le llamo «salvaje» porque estas piezas de madera tienen vida e historia, las rescato de la naturaleza y del mar, cuando éste se cansa de ellas y quiere que yo las recoja para seguir dándoles vida y valor.
Normalmente vienen tan erosionadas y con un estado tan puro que son ideales para trabajar y, para mí son un auténtico tesoro.